Skip to content

Tiendas con “rebajas” antes de Navidad

16/12/2010

Foto de Misako

Ya hay muchas tiendas que han empezado con las rebajas para estimularnos a hacer compras (navideñas). No sé si os pasa lo mismo, pero a mí no hace falta incentivarme mucho para ir de compras ya sea en Navidad o en verano, en cuanto puedo salgo como un torpedo a “ver vidrios” (que dirían mis amigas brasileñas), ¡aunque no compre nada!

Las tiendas no pueden, y con razón, denominar rebajas a sus descuentos anticipados, porque no pueden empezarlas antes de la fecha oficial que marque cada Comunidad Autónoma. Lo que está claro es que hasta que Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Uterqüe, Oysho, Berska, Stradivarius) y El Corte Inglés no empiezan sus rebajas el 7 de enero, las rebajas de verdad no existen, son un mero sucedáneo. Las marcas tienen que decir que lo de ahora son promociones especiales, bueno pues eso, rebajas.

Aquí os paso algunas tiendas que ya han comenzado con descuentos especiales, segun me vaya enterando de más, las iré subiendo a este post. Y si os enteráis de otras, pues me lo decís y lo ponemos aquí para que lo sepamos y sigamos yendo tod@s vestidas iguales, que luego pasa lo que pasa.

Mantel plastificado de Zara Home

Zara Home: tienen algunos artículos con descuentos del 40% y 50% en manteles, colchas (niños y mayores), toallas, fundas de cojines, vajillas y menaje de hogar. Yo piqué con el mantel de la foto, que es como un hule, y dos cojines.

Tintoretto: algunas prendas tienen descuentos hasta del 50%.

Mango: quienes tengan la tarjeta de pago de Mango, que es gratis, podéis disfrutar, un mes antes de que comiencen las rebajas de enero (y de julio), de un 40% de descuento en todas las prendas y un 15% durante el resto del año.

Bota de la firma Blanco

Blanco: casi todo el calzado está al 50% de descuento (excepto el de fiesta) también tienen descuento algunos accesorios como pañuelos y medias.

Vestido de Flamenco

Flamenco: Tienen descuentos especiales del 30% en bastantes prendas de su colección.

Adolfo Dominguez: Por compras iguales o superiores a 100€ te dan una tarjeta regalo de 30€ y si gastas más de 150€, la tarjeta regalo es de 50€, esta promoción que empezó en septiembre acaba a finales de diciembre.

Chaleco de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro: casi todas las prendas tienen ya entre un 20% y un 50% de descuento.  ¡Merecen la pena!

Woman Secret:  descuentos en algunas prendas desde el 30% al 50%.

Trucco: tienen packs de prendas rebajados, es decir que te compras un jersey y un pañuelo o un bolso (49,90€), camiseta, pañuelo o bolso (39,90€) o bolso y pañuelo (29,90€) esto es más o menos un 20% de descuento. También piqué… me compré una chaqueta de punto y un pañuelo, me ahorré 10 €, me lo he puesto 100 veces. Para quienes tengan la tarjeta de fidelización de la firma los descuentos del 25% en todas las prendas son del 13 al 26 de diciembre.

Cardigan de Springfield

Springfield: tienen promociones en jerseys y camisas, al comprar dos te salen por 40€ en lugar de 25,95€ cada prenda.

Cortefiel: descuentos en casi toda su ropa hasta el 50%, excepto las de nueva colección.

Síntesis: algunas prendas de las colecciones de Sintesis y de Amitie tienen descuentos entre el 30% y el 50%.

Sfera: algunas prendas tienen descuentos especiales.

Mit Mat Mama: comprando tres prendas te hacen el 20% de descuento.

13 comentarios leave one →
  1. lxsplk permalink
    16/12/2010 1:18 pm

    Que tal ?, La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

    • 16/12/2010 2:40 pm

      Hola Lxsplk, que facil tu nombre ¿no?
      Muchas gracias por tu comentario, así me gusta, que te guste mi blog.
      He visitado el tuyo, enhorabuena! está muy bien y lo seguiré!
      Abrazos,
      Yol

  2. Támar Salazar permalink
    16/12/2010 1:22 pm

    La verdad es que cada vez más podemos ver que las “rebajas” están todo el año. ¿Por qué no ya directamente se dejan de bobadas y empiezan a poner un “precio justo” a sus productos?

    P.D.: Yol, gracias de nuevo por el post. Ahora de cara a Navidades nos viene muy bien.

  3. Te Veo en Madrid permalink
    16/12/2010 1:24 pm

    Me encanta este post. Dios santo cuanto estímulo para gastar dinerito en estas fechas. ¿quedamos luego y nos compramos lago?

  4. Mónica permalink
    18/12/2010 12:02 am

    Muy chulas las ideas que nos das para regalar, la correa de las salchichas es muy original. Qué pena que no haya Dolores Promesas en Málaga, por ahora lo que he visto me gusta mucho. A ver si voy a cotillear la tienda cuando vaya a Madrid. Por cierto, no sé en el resto de Andalucía pero en Málaga, sí que tenemos la promoción de descuento de Springfield, yo la utilicé hace un par de días, estoy desatada con las compras!, menos mal que empiezo a trabajar en breve. Besos

  5. Cris Sánchez permalink
    20/12/2010 1:04 pm

    La verdad es que Blanco tiene cosas baratas todo el año, pero yo me compré hace un par de semanas unos botines chulísimos con un 10% de descuento y además me regalaron un vale con otro 10% de descuento para la próxima compra que puedo disfrutar hasta el 9 de enero!!! Si lo que os gusta son los zapatos… hay millones chulísimos!!
    Os recomiendo que os deis una vuelta por el Blanco del Centro Comercial Xanadú, se os caerá la baba… 😉

  6. María Reventós permalink
    20/12/2010 1:30 pm

    Totalmente de acuerdo con Támar. Ya ti Yol, muchas gracias por facilitarnos información divertida y útil. Besos a todos

  7. ana permalink
    20/12/2010 2:10 pm

    Gracias por el chivatazo, porque este tipo de información sí que es útil, me río yo de Wikileaks!!!
    Me gustan mucho las imágenes que cuelgas, además.

Responder

