Skip to content

¿Es que en Zara no tienen escoba?

16/11/2010

Me pone de los nervios entrar en el probador de una tienda y que el suelo esté poblado de pelos y pelusas. Es algo común en todas las tiendas de ropa, pero ¡lo de Zara es tremendo! y eso que es mi tienda de referencia. Esta semana me acerqué a varios Zara de Madrid para ver qué se cocía en sus probadores y de nuevo estaban a rebosar de pelambreras. Y una cosa: fui entre semana y a media tarde, no el 7 de enero, ¿eh?

Zara Majadahonda

Voy a contar una cosa muy asquerosa, pero que seguro que no sólo me ha pasado a mí. Estás en el probador, te quitas los zapatos para probarte unas botas, y aunque evitas tocar el suelo, en algún momento uno de los pies te traiciona y lo plantas, y al momento ya tienes un mocho de pelusas pegado en las medias, o peor, tres hebras negras de dudosa procedencia. Lo siento por mi amiga MarGon que sé que leerá este post y puedo ocasionarle un desmayo con este párrafo.

Y para mí que esas pelusas, oriundas del polvo sin limpiar, no se acumulan en un sólo día, aunque las tiendas estén abiertas 10 horas. Sino que es fruto de la “hacinación pelusil y pelil” de varios días. Por favor, es un grito desesperado para los gerentes de Zara:  pasad la escoba un par de veces al día o sino que pongan una a disposición de las usuarias.

Y para que no parezca un ataque contra Zara, que repito me encanta, diré que también entré en los probadores de Mango, Stradivarius, Blanco, H&M, Massimo Dutti y Sfera, y no estaban para pasar la lengua por el suelo, pero tampoco tan descuidados como los de Zara.

 

 

 

 

11 comentarios leave one →
  1. Mara permalink
    17/11/2010 9:12 pm

    Yol me encanta tu blog!! además tienes toda la razó, no hay nada peor que estar divertidísima de compras, y en el momento de probarte tener que hacer malabarismos para que nada roce el suelo!
    P.D Las fotos geniales!!!!!

    • 17/11/2010 9:47 pm

      Muchas gracias por tu solidario comentario Mara! Me alegra mucho tenerte entre mis lectores y saber que no soy la única rarita a la que le dan asquito las pelusis de los probadores. Muack! Yol

  2. MarGon permalink
    18/11/2010 10:31 am

    Mi queridísima Yol,

    Tienes toda la razón! Como asidua a las tiendas del Sr. Ortega, una tienda de ropa JAMÁS se puede permitir el lujo de tener así de sucio sus probadores… Sin duda, es uno de los lugares más importantes de una tienda, ya que es donde el cliente toma última decisión de compra. Es más, yo añadiría que el espacio, la privacidad y unos espejitos que no mientan mucho son también fundamentales. Te recomiendo que te des una vuelta por los probadores de Ekseption, en Velázquez 28… Los cuidan al detalle!

  3. Alfonso permalink
    24/11/2010 4:47 pm

    Yolanda,

    Enhorabuena por esta gran iniciativa. Te deseo muchísima suerte y espero que lo alimentes cada día de opiniones interesantes

    Un beso enorme
    Alfonso

    • 24/11/2010 8:57 pm

      Fonsi, muchas gracias!! Que alegría saber de tí! He tenido que escribir un blog para tener noticias tuyas! Te mando un besazo enorme y a ver si conseguimos vernos!

  4. 26/11/2010 2:55 pm

    Enhorabuena, guapa , puesto que para atraveserse con un blog , ademas de tiempo y ganas hay que tener un optimismo y ganas de comunicar que siempre son de agradecer y mas en estos tiempos. procurare seguirte siempre que pueda. por cierto muy guapa con la escoba y totalmente de acuerdo con la mierda de los vestuarios de ZARA.

  5. 26/11/2010 2:59 pm

    por cierto y ya que sacas el tema los vestuarios de UTERQUE son matadores los espejos, te dan ganas de 1. ponerte a regimen inmediato 2. cortarte el pelo 3 hacerte una urgente limpieza de cutir 4- llorar 5- marcharte a casa 6 anotarte a un gimnsio y por supuesto 7 no comprar nada.

    • 27/11/2010 11:43 pm

      Hola Isabel, muchísimas gracias! El tiempo me lo quito del sueño, ¡qué remedio!. Lo de los espejos es un tema que da para largo y tendido, no sólo los de Uterqüe, sino los de muchas tiendas y yo añadiría el de los ascensores y los lavabos de algunos restaurantes y bares… un besazo y nos vemos pronto!

  6. marien permalink
    12/12/2010 11:14 pm

    Yol, he llegado de Zara de la calle Orense hace un rato. Hay unas cosas preciosas. Hacía tiempo que, desde mi punto de vista, Zara no tenía tanta ropa bonita y claro, he picado. 🙂 No he sido capaz de probarme unas sandalias preciosas de lo sucios que estaban los probadores. ¡que asco!

    • 13/12/2010 11:07 am

      ¡Habrá que pasarse a ver qué han traído nuevo! y quizá para que hagan caso de lo feo que queda mantener tan sucios los probadores, quizá convendría poner una reclamación… me lo voy a pensar. Bess, Yol

Responder

