Skip to content

¡Empezamos!

29/10/2010

¿Cómo empieza uno a escribir su primer post para su propio blog? Supongo que agradeciendo a los que me han ayudado a crearlo y presentándolo.

“Cuantas cosas barrería…” es el Blog de Yol, es decir de Yolanda Fernández, yo. Aunque respondo a varios nombres, para mis amigos y compañeros soy Yol y para el resto de mis familiares…mejor no hacerlo público. Y algo destacable y que me hizo recapacitar: mi hija no sabe que “Yolanda” es mi nombre “¿Yolanda?, no etá, no hay”, ósea que… ¿para qué le iba a poner a mi blog mi nombre, si cada uno me llama como quiere?

Entonces hice una encuesta, planteé algunos posibles nombres a mis amigos, y lo que pasó es que ese día la gente estaba sembrada y ¡me llegaron 60 propuestas!, muchas de ellas muy divertidas y originales. Miles de gracias a todos por ello.

Mi amiga MarGon es la “culpable” de que este blog se llame así, ya que le conté una historia que le inspiró el nombre que, en principio, iba a tener este blog. Pero ya estaba adjudicado… De manera que mi amiga RebeFlo remató la frase y salió “Cuantas Cosas Barrería….” y además le dio forma al blog, a la cabecera y resuelve todas mis dudas. ¡Muchísimas gracias a las dos!

También, tengo que agradecer a MarienLa, que tiene un blog muy bueno y útil, Te Veo en Madrid, que haya sido fuente de inspiración para mí, ya que ver la ilusión con la que cada día alimenta su bitácora, fue vital para decidirme.

Las fotos de la cabecera, y alguna más que ronda por ahí, son obra del genial Alberto Mariñas que tiene un blog de lo más recomendable Fotógrafo Digital. Muchas gracias por tu compañerismo, dedicación, trabajo y paciencia.

En “Cuantas Cosas Barrería… y cuántas me quedaría” voy a escribir de lo que me encuentro en mi camino cada día, que son muchas cosas y de muchos sectores, seguramente muy parecidas a lo que se encuentra cualquier persona.

¡Ah! Y no puedo olvidarme de una frase que me dijo mi amiga PuraRo, “¿quién no tiene un blog hoy en día?” Y pensé: pues yo. Y creé el mío, que ya es el tuyo.

 

16 comentarios leave one →
  1. marien permalink
    11/11/2010 6:20 pm

    Este blog promete! voy a ser una fiel seguidora

    • Yolanda permalink
      15/11/2010 9:12 pm

      Muchas gracias, yo también soy seguidora de tu blog: teveoenmadrid.wordpress.com
      Besazos,
      Yol

  2. MarGon permalink
    12/11/2010 4:18 pm

    Mi queridísima Yol… Estamos impacientes, yo la primera, por leerte diariamente.

    • Yolanda permalink
      15/11/2010 9:11 pm

      Muchas gracias, MarGon! espero no hacerte sufrir mucho con los post de moda… bess, Yol

  3. Rocio permalink
    23/11/2010 4:45 pm

    Guarda en “Favoritos” aqui estaremos para animar y ayudar a este blog en lo que haga falta.

  4. Sara permalink
    23/11/2010 9:19 pm

    Yolanda!!! Suerte con el blog!!!
    Ya está en mis favoritos… Yo tengo uno en que escribo con unas amigas sobre nuestros soños (con estilo literário)… Pero hace mucho que no escribo en el… Volveré!
    Besos!

  5. LOURDES permalink
    23/11/2010 11:13 pm

    Está muy chulo!!!

  6. 24/11/2010 10:17 pm

    Me encanta. No podía ser de otra manera. Un beso 🙂

  7. 15/12/2010 6:48 pm

    Yolanda ¿no sé si la pregunta de las fotos se refiere a todas? como incluiste alguna de “monumentos” me atrapallo, a mi porsupuesto la que mas me gusta es la de Kate Moss, ese aspecto decadente es muy muy interesante.
    tambien te recomiendo que incluyas algún tipo de reloj en tus regalos,los swacht tienen un buen precio y son resultones.

  8. JUAN EDUARDO HORTAL permalink
    18/02/2011 3:25 pm

    Muy buenas, prometo criticar todo lo que pueda, eres una valiente¡¡ Un besazo

    • 18/02/2011 3:30 pm

      Siiiiii, Juanito visita mi blog! que ilusión! Critica, critica todo lo que quieras, pero también agasaja que uno se siente mucho mejor.
      Besos mil,
      Yol (atomic ant)

Responder

